Sorteo: Dos ‘Ys: Memories of Celceta’ para PS Vita

En nuestra semana mágica nos aliamos con los amigos de Namco Bandai para ofreceros dos copias de Ys: Memories of Celceta para PS Vita.

sorteo-ys-memories-of-celceta-vita

Seguimos con nuestra Semana Mágica en Deculture.es, donde cada día (y hasta el día 23 de febrero) organizaremos un nuevo sorteo [tenéis el listado completo de sorteos en este enlace]. En esta ocasión son nuestros amigos de Namco Bandai Ibérica quienes nos ceden dos copias de Ys: Memories of Celceta, el recién llegado ARPG para PS Vita de nuestra adorada Nihon Falcom, para sortear entre todos vosotros.

Os animamos a leer y comentar nuestro análisis del juego para que sirva de aperitivo durante el transcurso del sorteo.

A continuación os explico cómo participar:

Ys memories of celceta pal cover

El título sustituye como canon de la franquicia a los anteriores YS IV. En él, nuestro conocido Adol Christin pierde la memoria tras haberse adentrado en El Gran Bosque de Celceta. Ni siquiera recuerda qué es lo que ocurrió allí, ni tampoco quién es él. Pero no es hora de apenarse, sino de regresar y recuperar todos los recuerdos que se han perdido y aprovechar para desvelar un misterio que en aquel mundo ya cuenta con 800 años de antigüedad.

A través de Twitter

  1. Sigue a Deculture.es a través de Twitter [enlace al perfil de la web]
  2. Comentar lo siguiente a través de vuestra cuenta pública y personal de Twitter:

En @Deculture_es sortean  Ys: Memories of Celceta por sus tres añetes ¡Que no se te olvide participar! http://tinyurl.com/MemoriesOfDC #MemoriesOfDC

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Darle a “Me gusta” en la página de Deculture.es [enlace]
  2. Compartir en vuestro muro el siguiente comentario [enlace]. Justo encima de este texto tenéis una imagen a modo de tutorial. Recordad que debéis compartir el mensaje como público, de este modo podremos ver vuestra participación y contaros como candidatos al premio

 

A través de Deculture.es

En la sección de comentarios de esta misma entrada te animamos a dejarnos un comentario diciendo cuál de los juegos de Namco Bandai, anunciados entre 2013 y 2014, es vuestro GOTY y explicar el por qué.

separador

El día 28 de febrero de 2014 a las 23:59 horas se cerrarán participaciones y poco después se procederá a realizar el sorteo para escoger a los dos ganadores.

Podéis participar en una, dos o las tres plataformas que ofrecemos. Eso sí, solo una vez por cada una de ellas. Sorteo únicamente válido para residentes en España. No pueden participar miembros de Deculture.es ni colaboradores.

Patrocina

Namco Bandai logo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.