‘Steins;Gate’ para PC, detalles ediciones JAST USA y tráiler en inglés

JAST USA presenta detalles, fechas y precios de la edición inglesa para PC de Steins;Gate, así como un tráiler con textos en inglés del juego.

STEINS GATE PC JAST USA

Desde JAST USA han anunciado que la versión inglesa para PC de Steins;Gate ya se encuentra en fase gold, y además comparte la noticia de su llegada al mercado norteamericano el 31 de marzo (edición limitada) y 30 de abril (edición estándar en formato físico y edición estándar en formato digital). La edición contiene textos en inglés y voces en japonés.

Si eres de los que en lugar de sangre en las venas tienen líneas de diálogo de Regreso al Futuro no le pierdas de vista pues estamos ante un título de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo.

Steins GATE PC 05

La edición limitada [enlace a su ficha en la tienda de JAST USA] tiene un precio de 59,95$ y, además del juego en DVD, contiene lo siguiente:

  • Caja deluxe con acabado satinado mate
  • Manual de instrucciones
  • Fanbook original
  • Broches para el Future Gadget Lab Member con su caja de exposición
  • Edición digital

Por otra parte, la edición estándar en formato físico [enlace a su ficha en la tienda de JAST USA] tiene un precio de 39,99$ y también se acompaña de su copia gratuita en formato digital.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • heicken

    Y una version con textos en español ? :(

  • ren hao

    al momento de hacer la reserva me sale que la conexion no es segura, alguien sabe que tan confiable son las ventas en esta pagina, y si les pasa el mismo problema como solucionarlo?

    • chibisake

      Es la web de la distribuidora así que no debería haber problemas. Lo mejor si tienes dudas es que contactes con ellos directamente a través del formulario de contacto de la web.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."