‘Tales of Symphonia Chronicles’ se acompañará de un avance del manga

Desde Namco Bandai confirman que las compras de Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3 se acompañan de un avance del manga de Tales of Symphonia.

Tales of Symphonia 1 Planeta

José Carlos Tapia, Community Manager de Namco Bandai Ibérica, comenta a través de la comunidad de la compañía que aquellos que se hagan con su copia de Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3 se llevarán de regalo un avance del manga de Tales of Symphonia. Este avance contiene el primer capítulo completo del primero tomo.

La promoción se aplica tanto a la edición sencilla como a la edición coleccionista del recopilatorio. Recordad también que las reservas del juego incluyen una funda para el móvil.

Tales of Symphonia Chronicles contiene las versiones remozadas de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World. El título llega a Europa el 28 de febrero de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

El primer volumen en castellano del manga Tales of Symphonia ya está a la venta de la mano de Planeta DeAgostini Cómics.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.