‘Tales of Zestiria’ presenta a Mikurio, nuevo personaje masculino

Confirmado nuevo personaje de Tales of Zestiria para PlayStation 3, se trata de Mikurio y ha sido diseñado por Mutsumi Inomata.

Mikurio Tales of Zestiria

Ya tenemos nuevos detalles sobre Tales of Zestiria, el videojuego para PlayStation 3 que conmemora el 20 aniversario de la franquicia Tales of. En esta ocasión se confirma un nuevo personaje masculino. De porte elegante, cabello corto y blanco y ojos de color lila, se nos presenta a Mikurio.

Mikurio ha sido diseñado por la artista Mutsumi Inomata y cuenta con voz de Ryota Osaka.

Mikurio es uno de los Tenzoku [más info aquí], un guerrero con una vara larga que considera a Slay su mejor amigo y también, de una manera sana, su rival. Mide 1,65 metros de alto, su personalidad es calmada, y su elemento es el agua. Aleesha no puede ver a Mikurio, y se desconocen las razones de ello.

Tales of Zestiria fue anunciado para los mercados norteamericano, europeo y japonés, y está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: @kazu4281

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.