Termina la versión manga de Detective Conan: The Raven Chaser

Anunciado final para la adaptación al manga de Detective Conan: The Raven Chaser, la decimotercera película del peculiar detective de Gosho Aoyama.

detective-conan-the-raven-chaser-manga

Ha sido anunciado el punto y final para el manga Detective Conan: The Raven Chaser, manga basado en la decimotercera película de animación basada en el popular manga de Gosho Aoyama.

Será el 24 de marzo, en las páginas interiores de la revista Shonen Sunday S, cuando saldrá el último capítulo de la historia. El tercer y último tomo recopilatorio saldrá a la venta el 18 de abril.

El manga es obra de Jiro Maruden y Yutaka Abe, dos de los asistentes de Aoyama que ya cuentan en su haber con otras adaptaciones al manga de las películas de este peculiar detective.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.