‘Terra Formars’ contará con anime para TV y OVAs

Desvelada la adaptación al anime para TV y las OVAs del manga Terra Formars, obra de Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana.

Terra Formars anime tv ova

Recientemente salían a la luz pistas que indicaban con casi toda seguridad la adaptación al anime de Terra Formars, manga de Yuu Sasuga y Kenichi Tachibana. Finalmente la noticia se ha confirmado y dicha adaptación llegará, no solo a través de una serie para la televisión, sino también de varios OVAs.

La noticia ha podido conocerse gracias al póster mostrado del octavo volumen del manga a través de Shueisha POP Haishin Corner.

El manga está siendo publicado en Ivrea, siendo uno de los que llaman más la atención de las novedades que la editorial ha presentado en los últimos meses.

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho.

En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."