Tomb Raider en ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Confirmado DLC con la ropa y armas de Lara Croft (Tomb Raider) para la Ligthtning del videojuego Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Lightning Returns Tomb Raider DLC 02

Desde Square-Enix han anunciado un DLC relacionado con Tomb Raider que estará disponible para el videojuego Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Dicho DLC estará disponible para descargar desde el día del lanzamiento del juego (14 de febrero de 2014 en Europa, 11 de febrero en Norteamérica) a través de PSN y XBGS.

El DLC contiene el ropaje para todo ávido aventurero. Lightning podrá ataviarse con las prendas que Lara Croft luce en la versión de 2013 del juego. Además del traje, también estará disponible un hacha de supervivencia y un escudo antidisturbios para ayudar a la pelirrosa en su aventura durante el fin del mundo.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.