‘Vagabond’ paralizada en Japón durante 4 meses

El último número de la revista Morning de Kodansha anuncia que Takehiko Inoue ha decidido paralizar su manga Vagabond durante 4 meses.

vagabondEl último número de la revista Morning de Kodansha anuncia que Takehiko Inoue ha decidido paralizar su manga Vagabond durante 4 meses. Según la revista, este hiatus se debe a que el autor se va a dedicar a documentarse durante este tiempo, a parte de otras razones que no se han especificado. Vagabond volverá a la revista el 19 de junio. 

vagabondEn nuestro país, hay hasta el tomo 35 publicado —de los 36 que hay en Japón— de la mano de Ivrea, editorial que ahora ha lanzado una nueva edición para este manga más económica y con páginas a color. Por lo pronto van 6 tomos publicados de la nueva edición, que pronto trataremos en la web con una reseña.

Tenéis información sobre la obra y su edición española en la web de Ivrea.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.