Vegeta sería protagonista de la próxima película de Dragon Ball si esta viera la luz

Akira Toriyama ha desvelado en una entrevista concedida a la Saikyo Jump que, si hubiese nueva película de Dragon Ball, el protagonista sería Vegeta.

Vegeta Goku

El último número de la revista Saikyo Jump no solo trae noticias sobre la identidad de la madre de Son Goku, el protagonista del manga Dragon Ball, sino que además su autor, Akira Toriyama, vierte comentarios relacionados con el príncipe de los saiyan.

Hablando sobre una hipotética nueva película de Dragon Ball Z, Toriyama asegura que sin duda le gustaría que Vegeta fuese el protagonista.

Toriyama explica nombre madre goku

En cuanto a Vegeta, me gustaría que él fuera el protagonista en el caso de que se gestara otra película de animación. Por supuesto, esto no es más que una declaración de intenciones, ya que no hay decidida una nueva película.

Y es que al fin y al cabo no corresponde al mangaka decidir si habrán nuevas películas de Dragon Ball o no, sino a Toei Animation, que es la compañía que invierte millones de yenes en la producción de una nueva película. No obstante, Dragon Ball Z: Battle of Gods tuvo muy buena recaudación en Japón, por lo que la compañía japonesa sabe perfectamente que merece la pena invertir en la franquicia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.