Yo-kai Watch supera el medio millón de copias distribuidas en Japón

Desde Level-5 han comunicado que se han distribuido a tiendas de Japón más de medio millón de unidades de Yo-kai Watch para Nintendo 3DS.

yokai-watch-33

Level-5 ha anunciado que el videojuego Yo-kai Watch ha superado el medio millón de copias distribuidas en Japón, aclarando que tan solo se refiere a las unidades físicas y no a las ventas online.

En occidente es muy probable que acabemos viendo este videojuego, no solo por el registro de la marca en Europa, que fue descubierto por esta misma casa, sino también porque recientemente desde Level-5 preguntaban a sus fans si deseábamos ver publicado el título en occidente.

Yo-kai Watch es un título exclusivo para Nintendo 3DS.

Fuente: Level-5

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.