‘3D Fantasy Zone Opa-Opa Bros.’ llega a la eShop de 3DS

Desde SEGA comunican la salida de 3D Fantasy Zone Opa-Opa Bros. para la eShop de 3DS, incorporando novedades como la presencia de Upa-Upa.

Fantasy Zone Opa Opa Bros 3D 02

Grandísimas noticias para los fans de SEGA y en especial de la franquicia Fantasy Zone, pues ha sido anunciado que la aventura tridimensional de Opa-Opa, 3D Fantasy Zone Opa-Opa Bros., llegará a la Nintendo eShop de 3DS.

¿Que por qué esta versión lleva el subtítulo Opa-Opa Bros. cuando el juego original no lo incorpora? Muy sencillo, porque cuando uno completa el juego tendrá la oportunidad de jugar con Upa-Upa, el hermano de Opa-Opa.

Por ahora solo se ha confirmado el mercado japonés, pero no sería de extrañar el verlo próximamente por estas tierras. Allí saldrá a la venta el 26 de marzo de 2014 por 762 yenes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.