‘999: The Novel’ llegará a iPhone el 17 de marzo, en inglés

Desde Aksys Games anuncian la llegada a Norteamérica de 999: The Novel para dispositivos iPhone.

999 the novel aksys 01999 the novel aksys 02

Se está casi convirtiendo en tendencia. Ahora es Aksys Games la que anuncia que 999: The Novel, la versión de 999 para iPhone, llegará al iTunes norteamericano. El título estará disponible el 17 de marzo por un precio de 4,99$.

Esta versión difiere del original para Nintendo DS ya que carece de puzles y es pura novela visual. Eso sí, se acompaña del famoso diagrama de flujo de Virtue’s Last Reward, por lo que los jugadores podrán dar marcha atrás y probar distintas rutas sin la necesidad de reiniciar la historia. Una oportunidad ideal para que, aquellos usuarios que tengan accesible iTunes para dicha región, puedan completar la experiencia ya vivida en Virtue’s Last Reward.

Nueve personas que parecen no conocerse entre sí despiertan para descubrir una desagradable noticia: se encuentran atrapados en un barco que se hundirá en nueve horas, y para salir de él deberán participar en un juego mortal.

Secuestrados por el misteriosos Zero, estas nueve personas deberán descubrir la ubicación de la evasiva novena puerta antes de que acabe el tiempo. Cada jugador se encuentra atado a un brazalete que sirve de control remoto para la bomba que lleva atada al cuerpo. Un movimiento en falso y saldrán volando en mil pedazos. Sin embargo, más allá de este juego se encuentran enigmas que deberán resolver: ¿Por qué han sido llevados al barco? Y lo más importante, ¿Quién es Zero?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."