‘Akiba’s Trip: Undead & Undressed’ llegará a Norteamérica de la mano de XSEED Games

Desde XSEED Games anuncian la llegada a Norteamérica de Akiba's Trip: Undead & Undressed, título para PlayStation 3 y PS Vita que llegará en verano de 2014.

akibas-trip-xseed

Desde XSEED Games sorprenden anunciando la llegada a Norteamérica de Akiba’s Trip: Undead & Undressed. Lo hará en verano de 2014 para las consolas PlayStation 3 y PS Vita y en formato físico. Se aseguran voces en japonés y se está estudiando la posibilidad de añadir voces en inglés.

Descubre el mundo de Akihabara, que ha sido cuidadosamente remodelado para que coincida con su contraparte del mundo real, y combate contra criaturas similares a los vampiros que son conocidas como Synthisters. Estas atacan a los clientes habituales de Akihabara, alimentándose de sus deseos de vivir y socializar. Si no fuera por esa molesta tropa que las protege de los dañinos rayos del sol…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.