‘Aldnoah.Zero’, el nuevo anime de Gen Urobuchi se muestra en vídeo

Gen Urobuchi presenta Aldnoah.Zero junto a Ei Aoiki, A-1 Pictures y TROYCA, del que nos llegan nuevos datos y tráiler desde el AnimeJapan 2014.

Aldnoah ZeroHablar de Gen Urobuchi es hablar, por ejemplo, de Puella Magi Madoka Magica y Psycho-Pass, dos de las últimas series con más fandom que se han visto por Japón últimamente. En su próximo proyecto como creador original Aldnoah.Zero, del que nos llegan nuevos datos y tráiler desde el AnimeJapan 2014, lo acompañarán el director de Fate/Zero, Ei Aoiki, junto a A-1 Pictures y TROYCA.

En el evento se han desvelado también los primeros actores de voz, con Natsuki Hanae como Inaho Kaizuka, Kensho Ono como Slay Troyard y Sora Amamiya como Asylum Vas Alushia.

La mangaka autora de Wandering Son Takako Shimura pone los diseños originales, y Atsuko Matsumoto los adapta al anime. Kenji Teroaka se encarga del diseño de mechas y Katsuhiko Takayama se encarga de la historia. Hiroyuki Sawano hará su parte poniéndole banda sonora a la serie.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.