‘Cardfight!! Vanguard’ tendrá al menos siete temporadas de anime

El presidente de Bushiroad ha confirmado en Twitter, que el anime del juego de cartas Cardfight!! Vanguard tendrá al menos siete temporadas.

Cardfight VanguardEl presidente de Bushiroad ha confirmado a través de su Twitter, que la versión animada del juego de cartas Cardfight!! Vanguard tendrá al menos siete temporadas de anime, al confirmar la producción de la sexta y la séptima en un comentario. Lo hace cuando acaba de estrenarse la cuarta temporada en Japón, Cardfight!! Vanguard: Legion Mate-Hen.

Vanguard es un juego de cartas al más puro estilo Yu-Gi-Oh! que está pegando muy fuerte en Japón. De hecho, en su creación están metidos Akira Itou (Yu-Gi-Oh! R), Satoshi Nakamura (Duel Masters), y el propio presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani.

En cuanto al anime, la primera temporada se estrenó en 2011 con 65 episodios. Le siguieron 39 y 58 episodios respectivamente para la segunda y tercera temporada, todas ellas a cargo de TMS Entertainment y emitidas en TV Tokyo. También tiene un manga realizado por Itou que publica desde 2010 Kadokawa con 7 tomos hasta el momento.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.