‘Dark Souls II’ para PC ya tiene fecha oficial

Desde Namco Bandai confirman la fecha de lanzamiento oficial para la versión para PC de Dark Souls II.

Dark-Souls-II-pc-(2)

Parece ser que los datos adelantados anteriormente sobre la fecha de salida de Dark Souls II para PC eran ciertos. Desde Namco Bandai acaban de confirmar que el título llegará a la plataforma de juego más longeva el 25 de abril de 2014, y lo hará tanto en formato físico como en formato digital a través de Steam.

Recordad que la versión para consolas PlayStation 3 y Xbox 360 estarán disponibles el 14 de marzo de 2014.

La versión para PC ha sido diseñada desde el principio de la gestación del proyecto, y en paralelo a la versión para consolas, con el fin de evitar los problemas ocurridos con el primer Dark Souls. Esto ha permitido a From Software que esta entrega cuente en su versión “Pecera” con texturas de mayor resolución, mayor tasa de imágenes por segundo (FPS) y opción de jugar cómodamente con el teclado y el ratón.

Al igual que en la versión para consolas, y mientras existan unidades, quienes hagan sus reservas de Dark Souls II para PC recibirán la Black Armour, acompañada de una caja metálica, banda sonora y acceso al paquete de armas Black Armour. La reserva en Steam permite tener acceso a la BSO en formato digital, el paquete de armas Black Armour, artbook en PDF y cómic digital completo basado en el videojuego.

http://youtu.be/Ohmm8KdUUoY

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.