‘Dead or Alive 5 Ultimate’ contará con un nuevo personaje: Phase-4

El Team Ninja y Tecmo Koei confirman un nuevo personaje para Dead or Alive 5 Ultimate: Phase-4, un clon de Kasumi que llegará a recreativas.

Phase-4-Dead-or-Alive-5-Ultimate-00

La versión para recreativas de Dead or Alive 5 Ultimate contará con un nuevo personaje que también se espera, de cara a futuro eso sí, que llegue a consolas. En esta ocasión se presenta a Phase-4, una misteriosa chica que se oculta tras una caperuza de color oscuro.

Parece ser que estamos ante un nuevo clon de Kasumi, creado por la organización MIST de Donovan. Phase-4 es un arma humano que forma parte del Proyecto Alfa de la organización. Cuenta con corazón y recuerdos al igual que un humano nacido de un útero, implantados para hacerle dolorosa su existencia. Tras pasar las pruebas necesarias, Phase-4 es liberada para el combate.

Su estilo de lucha se basa en el Mugen Tenshin Ninjutsu (Tenjin Mon), aunque con algunos cambios aplicados a esta técnica.

Phase-4 estará disponible en las recreativas japonesas a partir de la primavera de 2014.

Fuente: Famitsu, SiliconEra

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…