Decapre, nueva luchadora en ‘Ultra Street Fighter IV’

Desde CAPCOM confirman a Decapre, nueva luchadora en Ultra Street Fighter IV, una de las Dolls de Shadaloo dedicadas al asesinato.

Decapre-Artwork-Ultra-Street-Fighter-IV

Desde CAPCOM nos confirman un nuevo personaje para Ultra Street Fighter IV: Decapre, que completa así el elenco de nuevos luchadores para esta versión definitiva. Le acompañan Elena, Hugo, Poison y Rolento.

Decapre es una de las Dolls de M. Bison, jóvenes raptadas por Shadaloo a las que se les lava el cerebro para que se comporten como autómatas y se dediquen a la protección de Bison y al asesinato. A excepción de Cammy, cada una de las Dolls es bautizada en función de cómo se pronuncien los meses del año en su país de origen. Al ser Decapre rusa, se le asignó el mes de diciembre,  Dekabr’ (декабрь) .

Decapre guarda gran parecido con Cammy, siendo uno de los personajes que aparecen en los cómics de UDON. Su máscara oculta la quemadura que el personaje ha recibido en uno de los lados de la cara. Durante las batallas utiliza técnicas de ataque cuerpo a cuerpo y hace uso de unas garras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.