‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’, confirmada la actriz de Bulma en castellano

Selecta Visión incorpora a Dragon Ball Z: Battle of Gods a Nonia de la Gala, la actriz de doblaje original de Bulma en Dragon Ball.

Nonia-de-la-Gala-Bulma-Dragon-Ball-Z-Battle-of-GodsTras confirmarse el actor de doblaje original de Piccolo para la versión española de Dragon Ball Z: Battle of Gods, Luis Fernando Ríos, que también puso voz en el anime a TrunksNam y el General Silver., ahora desde Selecta Visión incorporan a Nonia de la Gala, la actriz de doblaje original de Bulma a través de las distintas sagas de Dragon Ball, que además puso voz a Bra, la segunda hija de Bulma y Vegeta.

Muy pronto podremos ver Dragon Ball Z: Battle of Gods en cines, empezando por Cataluña a modo de estreno Platform durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2014, con el apoyo de TV3, y estando ya disponibles las entradas para la capital, Barcelona, ¡hazte con ellas!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.