‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’, confirmado el actor de Piccolo en castellano

Desde Selecta Visión confirman el nombre del actor de doblaje que pondrá voz a Piccolo en la versión en español de Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Luis-Fernando-Rios-Piccolo-Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods

Desde Selecta Visión nos hacen llegar nuevos detalles sobre el proceso de doblaje de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la última película de Goku y compañía que ya tiene fecha de estreno en cines y será doblada tanto al castellano como al catalán.

En esta ocasión se confirma el actor de doblaje de Piccolo para la versión española de la película: ni más ni menos que Luis Fernando Ríos, la voz oficial del personaje en la serie original. Ríos también puso voz en el anime a Trunks, Nam y el General Silver.

La primera parada en cines de Dragon Ball Z: Battle of Gods tendrá lugar en Cataluña a modo de estreno Platform durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2014, con el apoyo de TV3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.