‘Drakengard 3’: primer capítulo de la novela ya disponible, segundo DLC de reserva y más

Desde Square-Enix comparten nuevos detalles sobre la edición norteamericana de Drakengard 3 (PlayStation 3), el segundo DLC por las reservas y un vídeo.

Drakengard 3 costume pack

Desde la división norteamericana de Square-Enix nos traen novedades relacionadas con Drakengard 3, título exclusivo para PlayStation 3.

La compañía ha anunciado que Zero, el primer capítulo de la nueva novela de la edición coleccionista norteamericana, ya puede leerse en inglés a través de la página web oficial para occidente, la cual ha sido rediseñada para la ocasión. En este capítulo conoceremos detalles relacionados con el pasado de Zero, por lo que cronológicamente se sitúa antes de los hechos ocurridos en el videojuego.

También se desvela el segundo contenido extra que recibirán todos aquellos que reserven el título en Norteamérica antes del 8 de abril de 2014. Este extra es un pack que contiene los trajes de Kainé y NiER Replicant, y el Emil Hat para el dragón. Recordemos que aún queda por conocer el tercer contenido extra que los usuarios norteamericanos recibirán por suss reservas.

Por último, compartimos un tráiler donde Takamasa Shiba, productor del título, explica aquellos pensamientos y motivos que le llevaron a crear esta tercera parte de la franquicia después de que esta permaneciese pausada durante ocho años.

Drakengard 3 llegará a Europa el 21 de mayo de 2014, únicamente en formato digital. Norteamérica lo recibirá en formato digital, físico en edición sencilla y físico en edición coleccionista.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."