‘Dreamcast’ renace como personaje en Dengeki Bunko Fighting Climax

Además de Akira de Virtua Fighter, el fighting game Dengeki Bunko Fighting Climax contará con la Dreamcast como personaje.

Dreamcast Dengeki Bunko Fighting Climax

Dicen que la mejor consola jamás salida al mercado es la Dreamcast, y también el claro ejemplo de que la piratería puede acabar con una consola y con el destino de una compañía. Si bien esto último es cierto, su leyenda se mantiene viva, y es por ello que desde SEGA quieren rendirle tributo transformándola en un personaje femenino que luchará en el fighting game para recreativas Dengeki Bunko Fighting Climax. Al personaje ya lo vimos en un juego anterior, Samurai and Dragons, pero sin duda aquí lucirá mucho mejor. Ahora solo queda ver si será un jefe como Akira de Virtua Fighter o un personaje jugable.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.