El anime ‘Fairy Tail’ ya tiene fecha para su regreso a la televisión japonesa

A través de la revista Shonen Magazine semanal se informa sobre la fecha concreta que marcará el regreso del anime Fairy Tail a la televisión japonesa.

Fairy-Tail-nuevo-lucy-natsu

Por fin conocemos la fecha para el esperado y ansiado regreso del anime Fairy Tail a la televisión japonesa. Las aventuras de Natsu y compañía tomarán nuevo rumbo a partir del 5 de abril de 2014 según se informa a través de la Shonen Magazine semanal.

Los nuevos episodios serán retransmitidos a través de seis cadenas de TV Tokyo cada sábado a las 10:30 de la mañana (hora japonesa).

En España, el manga de Hiro Mashima está siendo publicado por parte de Norma Editorial, mientras que los derechos de distribución del anime corren a cargo de Selecta Visión.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.