‘Fairy Tail Zero’, nuevo manga spinoff de Hiro Mashima

La precuela que narrará el origen del gremio

fairy tail zero

Hiro Mashima vuelve a hablar de novedades para su serie estrella, Fairy Tail. En esta ocasión se trata de una revista mensual dedicada a la serie de nombre Monthly Fairy Tail que valdrá 2,980 yenes y que incluirá, cada una, un DVD con cuatro episodios del anime. Pero lo más destacada es que lanzará un nuevo manga en las páginas de la revista, Fairy Tail Zero. Se trata de una precuela de Fairy Tail en el que revelará el secreto que se esconde tras los orígenes del gremio, protagonizado en esta ocasión por Mavis Vermilion, la fundadora y primera maestra de Fairy Tail.

La revista, además, incluirá otros manga spinoff de la serie, pero hechos por otros mangakas. Uno de ellos será sobre Gray, tal y como ha desvelado Mashima, que ahora tendrá que compaginar la publicación semanal de Fairy Tail con esta nueva aventura. La publicación también incluirá pósters y fichas de personajes, entre otras cosas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.