‘Gigantic Army’ ya en Steam, con caja de juego para SNES y todo

Desde PQube Japan y Nyu Media nos comunican la disponibilidad en Steam del doujin game Gigantic Army, que se acompaña de diversos extras.

Gigantic Army Steam 03

Desde Pqube Japan y Nyu Media nos comunican que el doujin game Gigantic Army ya está disponible a través de Steam [enlace] por tan solo 9,99$. Como extra, esta edición digital incluye todo lo que necesitas para convertir tu copia en una física que parezca extraída de la Super Nintendo, como si del mismísimo Cybernator se tratara.

La versión para Steam añade 42 logros, cromos de Steam, versión para Linux y carátula retro para imprimir sobre un CD, así como el diseño de caja del juego en su “ficticia” versión de Super Nintendo para imprimir.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.