‘Google Maps: Pokémon Challenge’, hazte con todos en la app de Google

Ya podéis actualizar Google Maps tanto para iPhone como para cualquier dispositivo Android, y empezar a disfrutar de la nueva función que incluye la app: Capturar Pokémon.

google maps pokemon challengeYa sabéis que a los de Google les encanta aprovechar April Fools’ para lanzar ideas muy locas. También sabréis, tal y como ha dicho en alguna ocasión la propia compañía, que la cosa no se queda en la superficie, y llegan a hacer palpables sus “bromas”. Este año le ha tocado el turno a Google Maps, que desde ya podéis actualizar tanto para iPhone como para cualquier dispositivo Android, y empezar a disfrutar de la nueva función que incluye la app: Capturar Pokémon.

Lo han presentado a través de un vídeo que ya está disponible en Youtube, y que presentan como Google Maps: Pokémon Challenge. Hasta el 2 de abril, todos los usuarios podrán recorrer los mapas de la app en busca de Pokémon, a los que podrán capturar a golpe de dedo en su pantalla. Y atención, porque el que resulte ganador de este reto tendrá premio, el título de Maestro Pokémon. Os dejo el vídeo:

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.