‘Google Maps: Pokémon Challenge’, hazte con todos en la app de Google

Ya podéis actualizar Google Maps tanto para iPhone como para cualquier dispositivo Android, y empezar a disfrutar de la nueva función que incluye la app: Capturar Pokémon.

google maps pokemon challengeYa sabéis que a los de Google les encanta aprovechar April Fools’ para lanzar ideas muy locas. También sabréis, tal y como ha dicho en alguna ocasión la propia compañía, que la cosa no se queda en la superficie, y llegan a hacer palpables sus “bromas”. Este año le ha tocado el turno a Google Maps, que desde ya podéis actualizar tanto para iPhone como para cualquier dispositivo Android, y empezar a disfrutar de la nueva función que incluye la app: Capturar Pokémon.

Lo han presentado a través de un vídeo que ya está disponible en Youtube, y que presentan como Google Maps: Pokémon Challenge. Hasta el 2 de abril, todos los usuarios podrán recorrer los mapas de la app en busca de Pokémon, a los que podrán capturar a golpe de dedo en su pantalla. Y atención, porque el que resulte ganador de este reto tendrá premio, el título de Maestro Pokémon. Os dejo el vídeo:

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.