Habrá un gran anuncio sobre ‘Pokémon’ en 2014

Ishihara Tsunekazu de The Pokémon Company ha dicho que los fans de Pokémon tendrán un esperado anuncio durante este 2014, remakes de Pokémon Rubí y Zafiro

pokemon hoennEn una entrevista de Famitsu al presidente de The Pokémon Company, Ishihara Tsunekazu, en la que se hablaba del lanzamiento de Pokémon Link: Battle! para Nintendo 3DS, Tsunekazu ha lanzado al vuelo algunas declaraciones de lo más interesantes.

Lo más destacado que ha dicho es que los fans de Pokémon tendrán un esperado anuncio durante este 2014, que bien podrían ser los esperados remakes de Pokémon Rubí y Zafiro que todo el mundo espera como agua de mayo.

hoenn confirmed captchaAdemás, cabe esperar de un momento a otro nuevos títulos de Pokémon fuera de la cronología habitual de la franquicia, entre los que podría estar el juego de peleas para Wii U, pero eso no deja de ser una pequeña posibilidad, ya que Junichi Masuda de Game Freak dijo que tan sólo se trataba de “un posible futuro para la franquicia”.

Finalmente también ha anunciado que habrá novedades sobre la conexión entre Pokémon y Miiverse. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Fuente: Pk-mn.com

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.