GTO verá regresar en julio su serie de imagen real, nuevo manga: Paradise Lost

v

akira onizuka gto

El número 16 de la revista Young Magazine para este año anuncia que la serie de imagen real basada en GTO regresará en verano. En esta ocasión la serie se situará en la zona de Shonan, donde creció Eikichi Onizuka, el antiguo pandillero que se convirtió en un legendario y poco ortodoxo profesor. Ahora, Onizuka-sensei deberá hacer de maestro en su viejo instituto.

El actor Akira, que también protagoniza el especial GTO Taiwan (a estrenarse el 22 de marzo en Taiwán), repetirá papel como Onizuka, y entre el elenco de actores estarán presentes Yuu Shirota como Ryuuji Danma y Yusuke Yamamoto como Toshiyuki Saejima.

Se prevé que esta nueva serie de televisión sea estrenada en julio de 2014 y que se emita todos los jueves a las 22:00 horas en Fuji TV, Kansai TV y otros canales.

La revista también anuncia que el nuevo manga de GTO se titulará GTO: Paradise Lost, y se estrenará el 14 de abril en el número 20.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.