‘Half Minute Hero: The Second Coming’ llegará a occidente para PC (Steam)

Desde la cuenta oficial en Twitter de Half Minute Hero se confirma la llegada a occidente de Half Minute Hero 2: The Second Coming para PC (Steam).

half-minute-hero-2

A través de la cuenta oficial en Twitter de Half Minute Hero se ha compartido un vídeo con un gameplay de la versión localizada al inglés de Half Minute Hero: The Second Coming (勇者30 SECOND). Esto confirma que el juego llegará próximamente para PC (Steam), aunque nos invitan a esperar para conocer fechas y más detalles. Según se aprecia el vídeo, la versión occidental del juego mantendrá la opción de poder jugar en modo multijugador online con hasta otros tres jugadores.

Half Minute Hero 2 fue originalmente publicado por parte de Marvelous AQL en Japón el 4 de agosto de 2011, para la plataforma PSP.


Half Minute Hero 2 cuenta con más de 90 niveles y con cinco modos de juego con su historia: Hero 30 Overture, Hero 30 Judgment, Hero 30 Revolution, Hero 30 Ragnarok y Hero 30 Destiny.

  • Hero 30 Overture nos pone en la piel de Yusha, un héroe que posee un ala que ha de derrotar a un temible monstruo.
  • En Hero 30 Judgment, Yusha deberá luchar contra demonios que escapan de las puertas del infierno a la vez que es perseguido por los humanos.
  • La princesa Yushia es la heroína en Hero 30 Revolution. Las puertas del instituto solo se abren durante 30 segundos. Yushia y sus compañeros de clase se embarcan en una aventura de lo más divertida.
  • Hero 30 Ragnarok nos permite jugar con Yuja, un personaje que viaja a través de un mundo que ha sido arrasado. En su viaje, se encontrará con el misterioso mecha #30.
  • Hero 30 Destiny es otro modo de juego que nos muestra que la batalla de los mil años entre dioses, demonios y la raza humana llega a su fin.

Aparte de estos cinco modos con historia, contamos con otros tres modos de juego: Hero Wars (el ya mencionado modo multijugador para hasta 4 jugadores), Romancing Tsukureeru, un modo que permite crear y compartir misiones de 30 segundos de duración, y el modo Infinite Hero, donde cada 30 segundos deberemos acabar con un rey demonio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.