‘J-Stars Victory VS’ tiene como jefazo al rey del copy-paste

A través de la Shonen Jump de la semana se conocen nuevos detalles de J-Stars Victory VS, en esta ocasión se muestra al jefazo del juego, Dark Phantom.

j stars victory vs dark phantom

Namco Bandai ha liberado a través del popular magacín japonés Shonen Jump más detalles relacionados con J-Stars Victory VS. En esta ocasión se desvela la identidad del jefazo del juego: El Fantasma Oscuro (Dark Phantom).

Este personaje, o criatura, es capaz de asimilar la forma “sombra” de cualquier personaje del juego, pudiendo aprovechar sus poder y técnicas para propio beneficio. Vamos, que es el rey del copy-paste. ¿Será esto una indirecta de Shueisha a quienes, aprovechando la popularidad de sus obras, suelen crear otras de temática similar?

J-Stars Victory VS está a la vuelta de la esquina en Japón. Su fecha de salida por aquellas tierras está fijada para el 19 de marzo de 2014, estando disponible para PlayStation 3 y PS Vita.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.