‘J-Stars Victory VS’ muestra su opening al completo

El videojuego de lucha J-Stars Victory VS, que reúne a las grandes estrellas de la Shonen Jump, ya está a la venta en Japón, os traemos el opening.

arale caca

Ya está a la venta en Japón y no han tardado en subir a la red los primeros vídeos del juego . Os hablo de J-Stars Victory VS para PlayStation 3 y PS Vita, el fighting game que reúne a las grandes estrellas de la Shonen Jump.

Aprovechando la subida de contenido relacionado con el videojuego, os mostramos la escena del opening, que resulta de lo más emocionante. Eso sí, visto el vídeo… ¿No podría todo el juego contar con ese apartado visual tan goloso?

La canción que acompaña al opening, Fighting ☆ Stars, recuerda a aquellas grandes series de los 80 y 90. La cantan Hironobu Kageyama (Cha-La Head-Cha-La), Hiroshi Kitadani (We Are!) y Akira Kushida (Guts Guts!!)

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.