‘KILL la KILL’ tendrá OVA, llegará en septiembre de 2014

El anime KILL la KILL contará con una OVA. Se estrenará el 3 de septiembre de 2014 y se incluirá junto al volumen 9 de la edición Blu-ray de...

kill-la-kill-imgTras haber sido emitido en Japón el episodio número 24 de KILL la KILL, considerado el final de la serie, se ha emitido un anuncio (que tenéis tras el salto) que seguro hará las delicias de todos los fans: KILL la KILL contará con una OVA. Este especial se estrenará el 3 de septiembre de 2014, y se incluirá junto al volumen 9 en Blu-ray Disc de la serie.

KILL la KILL ha reunido a varios miembros del staff de Gurren Lagann, entre ellos el director Hiroyuki Imaishi, el guionista Kazuki Nakashima o el diseñador de personajes Suhio, quien fue director de animación de Gurren Lagann, todo ello bajo la animación de TRIGGER.


Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Manu-G

    El típico capitulo extra de que ha pasado con sus vidas después de los acontecimientos.
    Puede quedar divertido.

  • Megoliat

    Dicen que es muy buena, a ver si la veo algún día después de acabarme Twin Peaks!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.