‘Liar Game’ entra en su arco final

La Young Jump de Shueisha anuncia que Liar Game, manga de Shinobu Kaitani, empieza precisamente en este número de la revista su arco final.

Liar Game PlanetaLa Young Jump de Shueisha anuncia que Liar Game, manga de Shinobu Kaitani, empieza precisamente en este número de la revista su arco final. La serie acaba de volver de un largo año de parada en el que el mangaka había estado preparando esta “traca final” para el manga.

La historia lleva siendo editada en Japón desde el año 2005 en las páginas de la revista Young Jump. En España, la serie permanece paralizada y “en estudio” por parte de Planeta DeAgostini Cómics, quien tan solo ha editado hasta la fecha 4 volúmenes de los 16 que hay en el país nipón.

Liar Game cuenta con varias adaptaciones a la imagen real. Con dos doramas del mismo nombre, y una adaptación al cine con título Liar Game: The Final Stage también con secuela, Liar Game: Reborn.

Nao reciba un maletín con 100 millones de yenes y con ellos su vida cambia para siempre al entrar en el juego de Liar Game. Consiste en robarle el maletín que ha recibido otra persona con la misma cantidad de dinero en menos de un mes. Obviamente, a ella también la estarán buscando para robarle los suyos… ¿cómo se gana el juego? Si Nao consigue los 100 millones, se los quedará. Si no… tendrá que devolverlos como deuda.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.