‘Log Horizon’ tendrá segunda temporada en octubre de 2014

Log Horizon tendrá segunda temporada, tal y como nos llega el anuncio coincidiendo con el AnimeJapan 2014. Se estrenará en octubre de 2014.

La fantasía heroica de aventuras que lleva por nombre Log Horizon tendrá segunda temporada, tal y como nos llega el anuncio coincidiendo con el AnimeJapan 2014. Se estrenará en octubre de 2014, justo un año después del estreno de la primera temporada.

El estudio Satelight fue el encargado de producir los 25 episodios con los que contó la primera temporada, con dirección de Shinji Ishihara y guiones de Toshizou Nemoto (Towa no Quon, Inu x Boku SS).

La historia comienza cuando 30.000 gamers japoneses quedan atrapados en el mundo de fantasía online Elder Tale. Lo que en su momento era una vía de escape del mundo real, es ahora toda la realidad que conocen. Shiroe, el protagonista, intenta sobrevivir como puede en ese mundo junto a su viejo amigo Naotsugu y a la asesina Akatsuki.

Mamare Touno debutó con su novela en la web Shosetsuka ni Naro en el año 2010. El año pasado, el mangaka Motoya Matsu comenzó ha realizar la adaptación al manga, titulada Log Horizon Gaiden Honey Moon Logs, en la Monthly Comic Dengeki Daiohde ASCII Media Works.

Por otro lado, Kazuhiro Hara comenzó a serializar una adaptación a manga de la historia principal en la web Famitsu Comic Clear de Enterbrain el pasado año, mientras que Koyuki se encarga de dibujar otro manga llamado Log Horizon ~Nishikaze no Ryodan~ también desde el pasado año en la web Age Premium de la editorial Fujimi Shobo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.