MAPPA, a cargo del anime ‘Garo: Honoo no Kokuin’

MAPPA estará a cargo del nuevo anime de la franquicia Garo, Garo: Honoo no Kokuin, que se estrenará en otoño de este 2014 en Japón y tendrá guión original.

Garo Honoo no KokuinMAPPA estará a cargo del nuevo anime de la franquicia GaroGaro: Honoo no Kokuin, que se estrenará en otoño de este 2014 en Japón y tendrá un guión original. La serie de acción tokusatsu llega así por primera vez al anime con el estudio encargado de Sakamichi no Apollon, con  Yuichiro Hayashi (PES Peace Eco Smile) como realizador y Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, JoJo’s Bizarre Adventure, Casshern Sins) a cargo de los escenarios.

La saga Garo es una serie de televisión de imagen real creada por Keita Amemiya y que cuenta hasta el momento con tres temporadas, estando prevista la cuarta (Garo Makai no Hana) para el mes que viene, una película de imagen real y dos especiales.

Saejima Kouga es un maestro de las artes marciales y caballero Makai, que posee el rango más alto dentro de su orden, el de Caballero Dorado Garo. Cuando lo necesita, Kouga puede llamar a su armadura a través de un portal entre dos mundos. Pero su transformación solo puede durar 99,9 segundos. Prolongarla durante más tiempo haría que el gran poder de la armadura cambiase su forma humana transformándolo en algo muy temido…




  • GARO Fan

    Mucha curiosidad por saber qué sale de este proyecto.
    Sólo un apunte, en realidad tiene la franquicia tiene dos películas (Red Requiem y Sôkoku no Maryû), lo de los dos especiales sí que está bien (que son Tôgen no Fue y Byakuya no Majû) y os falta que actualmente están emitiendo una miniserie spin-off (Zero – Black Blood).
    Saludos.

  • Pokk/Gon

    Me hubiera gustado que fueran los mismos que hicieron Karas (Tatsunoko Productions). Conocí y vi ambos (Karas y Garo) por sus similitudes :P

  • Vhsephi Kamiya

    na, me quedo con la versión live XD