‘Mario Kart 8’ tendrá edición limitada en Europa, campaña de reservas

Desde Nintendo desvelan la edición limitada para Europa de Mario Kart 8, las campañas de reserva para el título y la llegada a la CV de Super Mario Kart.

mario kart 8 edicion limitada

Desde Nintendo Ibérica confirman para España y el resto de Europa una edición limitada para Mario Kart 8. El título de Wii U se acompañará en un pack contenedor especial de una figura con peana del caparazón azul que tanto nos hace vociferar cuando ocupamos el primer lugar durante la recta final de una carrera.

La edición, que ya puede reservarse en tiendas, estará disponible a partir del 30 de mayo y hasta agotar existencias.

super-mario-kart-consola-virtual-wii-u

Aprovechando la ocasión, desde la compañía anuncian que el Super Mario Kart de Super Nintendo llegará a la consola virtual de Wii U el 27 de marzo, a un precio de 7,99€. Concretamente recibiremos la versión americana a 60 Hz. Quienes adquieran este clásico antes del 30 de junio recibirán un descuento de 7,99€ al comprar la versión digital de Mario Kart 8 a través de la eShop de Wii U.

mario kart 8 cubrellaves

También se ha desvelado la campaña de reservas para Mario Kart 8. Aquellos que hagan sus reservas se llevarán un pack con tres cubrellaves temáticos de la franquicia. Estos objetos se repartirán en tiendas Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, FNAC, Gameshop, Gamestop, Hipercor, Mediamarkt, Toys ‘R US, Tu tienda de videojuegos, Worten y Xtralife. En GAME se repartirá una camiseta temática exclusiva, limitada a 5.000 unidades.

Para rematar las buenas nuevas, la compañía nos trae nuevas imágenes y un nuevo tráiler de esta edición.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Alexis

    tengo una duda estara en America

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.