El ‘Munchkin’ de Hora de Aventuras saldrá a la venta en verano

Desde USAopoly anuncian una edición especial de Munchkin basada en el universo de Hora de Aventuras, la cual saldrá a la venta en verano de 2014.

munchkin-hora-de-aventuras

¿Qué hora es? ¡Hora del Munchkin de Hora de Aventuras!, ya que desde USAopoly han hecho posible una edición del adictivo juego de cartas basada en la Tierra de Ooo. Esta edición saldrá a la venta en Norteamérica en verano de 2014, con un precio recomendado de 24,95 dólares.

En España, Munchkin es de los juegos de rol basado en cartas más populares debido a su sencillez y adicción. Al igual que en la versión clásica, el jugador encarnará a un protagonista, que en esta ocasión pueden ser Finn, Jake o Marceline, entre otros, y deberán subir de nivel antes que sus adveersarios mientras se sirven de armas aparecidas en la serie animada para hacer frente a enemigos de la talla del Rey Hielo, Ricardio y similares.

Fuente: USAopoly

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.