Nintendo 3DS XL edición ‘Persona Q: Shadow of the Labyrinth’

Desde ATLUS anuncian en Japón una Nintendo 3DS XL de edición especial decorada con motivos y diseños de Persona Q: Shadow of the Labyrinth.

3ds-xl-persona-q

La más elegante y mejor diseñada de todas las Nintendo 3DS XL de edición limitada anunciadas hasta la fecha, esa es la 3DS XL de edición especial Persona Q: Shadow of the Labyrinth, decorada en la parte superior como si fuera un libro y mostrando en la parte inferior a los personajes de este peculiar spinoff. A ello debemos añadirle motivos relacionados con la Velvet Room, et voilá, una hermosa consola que no saldrá de las fronteras japonesas.

Esta edición saldrá a la venta en Japón el 5 de junio de 2014, con un precio de 25.380 yenes. Se acompaña de una copia del juego y de la banda sonora en CD-ROM.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.