One Direction interpretará el tema principal de la adaptación al cine del manga ‘Suki-tte Ii na yo’

One Direction va a interpretar el tema principal (Happily) de una adaptación al cine de un manga; el manga es Suki-tte Ii na yo y es obra de Kanae...

one directionPor fin una noticia que valga la pena entre tanto anime chustero japonés. Y sobretodo, por fin una noticia que me alegra escribir. Me alegra la vida, de hecho. One Direction va a interpretar el tema principal de una adaptación al cine de un manga; el manga es Suki-tte Ii na yo y es obra de Kanae Hazuki.

En el filme podremos disfrutar del genocidio de la canción Happily, una canción que según la documentación de ANN, está incluida en el álbum de grupo Midnight Memories, un disco que ha logrado vender 4.500.000 copias en todo el mundo y concretamente, 400.000 copias en Japón. El equipo de la película ha dicho que la melodía y letra de la canción son maravillosas, y encajan perfectamente con el ambiente en el que se desarrolla la película; “así que hicimos una oferta a la banda, no teníamos nada que perder”.

A sus 16 años, Mei Tachibana no conoce el amor ni el significado de la verdadera amistad, siendo objeto constante de burla en su clase. Hasta que un día le acaba dando una patada, por error, a Yamato Kurosawa, un chico opuesto a la chica: tiene muchos amigos y es popular en el instituto. Esto llamará la atención de Yamato, que intentará hacerse amigo de Mei y bueno, lo que surja, ¿no?

Asako Hyuga (Forgotten Dreams, Morisaki Shoten no Hibi) dirige y escribe la película, que se estrenará en los cines japoneses el próximo 12 de julio.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.