‘One Piece Kings’ te convierte en un pirata del Sombrero de Paja

Llega a Japón una nueva máquina de Namco Bandai: One Piece Kings, que hace uso de cartas y permite al jugador convertirse en un pirata del Sombrero de Paja.

one piece kings arcade

Namco Bandai continúa explotando la franquicia One Piece, esta vez nos presenta One Piece Kings, una nueva máquina para las recreativas japonesas que está basada en el uso de cartas de combate .

Como viene siendo habitual en este tipo de juegos, el jugador escaneará sus cartas para combatir, aunque este juego cuenta con una novedad: escaneará al usuario para convertirlo en un personaje de One Piece.

Cada partida costará unos 100 yenes. En este enlace podéis acceder a la web oficial dedicada a esta máquina.

one piece kings male character one piece kings female character

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.