Pikachu y Pokémon con la selección de fútbol japonesa

The Pokémon Company ha llegado a un acuerdo con Adidas para que Pikachu vista la camiseta de la selección de fútbol japonesa con motivo del Mundial 2014.

pokemon seleccion japonesa futbol 01

Si eres tanto un apasionado del fútbol como de Pokémon entonces esta es tu noticia. Con motivo de mostrar su apoyo a la selección de fútbol japonesa en el Mundial de Brasil 2014, Pikachu y otros Pokémon vestirán la icónica camiseta azul que define a la selección. La promoción cuenta además con el patrocinio de Adidas.

El eléctrico roedor se une así a otros iconos del deporte que también vestirán la camiseta nacional de fútbol para mostrar su apoyo a los samuráis de azul.

pokemon seleccion japonesa futbol 02

pokemon seleccion japonesa futbol 03

Fuente: Pokémon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.