‘Pokémon X Y’ contará con nuevo anime centrado en Mega Charizard X

Anunciado un nuevo anime especial para Pokémon X Y (o Pokémon XY) que se emitirá en abril y se centrará en Mega Charizard X.

Mega Charizard X 00

Sorpresa para los fans de Pokémon, pues ha sido anunciado a través de la revista CoroCoro Comic un nuevo anime especial para Pokémon XY, que traslada a la animación el universo de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS.

Este especial, que al parecer será un único episodio, se emitirá en la televisión japonesa el 3 de abril de 2014, a través de TV Tokyo y canales afiliados. La historia se centrará en Mega Charizard X.

Pokemon X Y anime mega charizard

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.