‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’: historia y primera imagen

Mostrada primera imagen de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal y detalles de la historia de este anime que se estrena en Japón en julio de 2014.

pretty-guardian-sailor-moon-crystal

Desde Toei Animation comparten una imagen de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal, el nuevo anime para 2014 basado en Sailor Moon, icónico manga de Naoko Takeuchi que, pese a su demografía, ha atrapado a aficionados de género masculino y femenino por igual.

La serie se estrenará en julio de 2014 y será emitida de manera simultánea en todo el mundo a través de la página web de NicoNico, el YouTube japonés.

Junto a la imagen se desvela el siguiente texto, que sirve de sinopsis:

Usagi Tsukino es una estudiante de instituto algo torpe y llorica, pero repleta de energía. Un día, al conocer a Luna, un gato negro con una luna creciente en su frente, se transofrma en Sailor Moon (Guerrero Luna), una guardián del amor y la justicia con uniforme marinero.

Como elegida guardiana de la justicia, Usagi tiene la misión de encontrar el cristal de plata junto a las otras guardianas y proteger a la princesa.

Mientras, la reina del Reino Oscuro, Queen Beryl, envía a sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para llevarse dicho cristal, que alberga un inmenso poder. Esto provocará la sucesión de extraños acontecimientos.

¿Podrá Sailor Moon encontrar el cristal de plata junto a las otras Sailors y proteger a la princesa?

Pretty-Guardian-Sailor-Moon-Crystal-wallpaper

El productor Atsutoshi Umezawa (franquicia Precure) aseguró que no se está realizando un remake, sino que se está adadaptando el manga original, empezando de cero.

Munehisa Sakai (One Piece: Strong World, Suite Precure) dirige esta nueva adaptación del manga de Naoko Takeuchi, mientras que personal de Toei Animation se encarga de su producción. Yuji Kobayashi (Saint Seiya Omega, Smile Precure!) se encarga del guión y Momoiro Clover Z se encarga de la canción principal de la serie.

Yukie Sato (Nyan Koi!) adapta los diseños originales para este nuevo anime, y Yasuharu Takanashi (Naruto Shippuden, Fairy Tail, Precure) compone la música. Takashi Kurahashi (Mononoke, Gatchaman Crowds) y Yumi Hosaka (Mononoke, Gatchaman Crowds) se encargan de la dirección artística. King Records produce la banda sonora.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.