Ya se pueden reservar entradas para ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’ en Barcelona

Nos informan desde Selecta Vision que ya están disponibles las entradas de Dragon Ball Z: Battle of Gods para reservar en la ciudad de Barcelona a través de la...

Dragon Ball Z Battle of Gods castellanoNos informan desde Selecta Vision que ya están disponibles las entradas de Dragon Ball Z: Battle of Gods para reservar en la ciudad de Barcelona a través de la red de cines Cinesa. Podéis haceros con ellas a través de este enlace. Añaden que el resto de Cataluña, también tendrá cines que la proyectarán, y que próximamente anunciarán.

Recordad que el evento tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, habiendo entradas para los tres días a numerosos horarios. En cuanto al estreno en el resto de España, toca esperar por el momento a nuevos datos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.