‘Sengoku Basara’ tendrá tercera temporada

NTV ha anunciado hoy que hay más anime en camino para Sengoku Basara, el anime basado en la franquicia de Capcom, que con esta haría su tercera temporada.

sengoku basara judge end logoNTV ha anunciado hoy que hay más anime en camino para Sengoku Basara, el anime basado en la franquicia de videojuegos de Capcom, que con esta haría su tercera temporada. Su estreno está previsto para este 2014, y llegará con el título Sengoku Basara Judge End. Estará basado en el juego de Capcom lanzado en 2010, Sengoku Basara 3 (Sengoku Basara: Samurai Heroes), haciendo especial hincapié en la batalla de Sekigahara.

Entre el casting que vuelve para esta nueva temporada encontramos los nombre de Kazuya Nakai como Date MasamuneSouichiro Hoshi como Sanada YukimuraToru Ohkawa como Tokugawa IeyasuTomokazu Seki como Ishida MitsunariHiroyuki Kobayashi y Makoto Yamamoto de Capcom supervisan la serie, mientras que Telecom Animation Film es la encargada de producirla.

sengoku basara judge end

La saga cuenta, por ahora, con siete juegos (el séptimo, Sengoku Basara 4, salió recientemente para PlayStation 3) y adaptación a anime: dos temporadas y una película. No sólo eso si no que también tiene una serie de imagen real, manga, cuatro CDs que incluyen los programas de radio inspirados en la saga e incluso un musical realizado por el grupo femenino Takarazuka Revue.

En el período Sengoku, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Días de caos y guerra en los que un hombre empezó a tomar el control: era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre, Oda Nobunaga.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Jaume Rodriguez Peralta

    awwww yhea

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."