Sorteamos 10 entradas para el IV Salón del Manga de Alicante

El IV Salón del Manga de Alicante se celebrará los días 5 y 6 de abril en la Feria Alicantina y en Deculture vamos a sortear 10 pases gratis...

salon manga alicante 2014Quedan apenas tres semanas para que tenga lugar el IV Salón del Manga de Alicante, los días 5 y 6 de abril en el Pabellón 1 de la Institución Ferial Alicantina, y en colaboración con el evento, en Deculture vamos a sortear 10 pases gratis de 1 día. El salón oferta numerosas actividades, con especial hincapié en el Año Dual España-Japón, que podéis descubrir en su web oficial. Así que si tanto si tenéis pensado asistir, como si no, ahí va una buena oportunidad de entrar al evento gratis.

Os ofrecemos las tres vías habituales de participación, siendo posible participar a través de las tres.

Twitter

  1. Sigue a @Deculture_es y @SalonMangaAlc.
  2. Deja el siguiente tweet en tu cuenta:

En @Deculture_es sortean 10 entradas gratis para el @SalonMangaAlc y quiero una para mí http://tinyurl.com/SMAlicanteDC #SMAlicanteDC

 Facebook

  1. Sigue las páginas de Deculture y el Salón del Manga de Alicante.
  2. Comparte esta publicación en tu muro.

Comentarios

También puedes participar dejándonos un comentario más abajo diciéndonos qué es lo que te atrae más de esta edición del Salón del Manga de Alicante, cuya programación, actividades, invitados y demás información podéis ver clickando sobre el cartel del evento y accediendo a su web.

cartel salon manga alicante 2014

Entre las tres vías de participación escogeremos al azar a los 10 ganadores. Tenéis hasta el 23 de marzo incluido para participar, ¡mucha suerte a todos!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.