Sorteo: Llévate una figura del Maestro Roshi de Dragon Ball

En esta ocasión tenemos una fantástica figura de Banpresto del Maestro Roshi de Dragon Ball para sortear, ¿la quieres?

maestro roshi sorteoEstamos en pleno apogeo con el AnimeJapan 2014, así que aprovechando que teníamos un sorteo con nuestros amigos de Konoha no Merchan, hemos pensado que era el momento idóneo para lanzarlo, ¿no os parece? En esta ocasión tenemos una fantástica figura de Banpresto del Maestro Roshi de Dragon Ball, ¿la quieres? ¡Sigue leyendo!

Como de costumbre, tenéis tras formas de participar para llevaros esta figura perteneciente a la colección Dragon Ball Kai SCultures 3, hecha de PVC y con unas medidas de 12cm.

maestro roshi figura

A través de Twitter

  1. Síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter [enlace] y la de Konoha no Merchan [enlace].
  2. Tuitea el siguiente mensaje:

En @Deculture_es sortean una figura del Maestro Roshi, ¡el más grande! http://tinyurl.com/RoshiDC #RoshiDC

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Clica sobre “Me Gusta” en nuestra página de Facebook [enlace] y en la de Konoha no Merchan [enlace].
  2. Comparte este mensaje [enlace], y recuerda mantener la opción “público” activada al compartirlo pues de este modo podremos ver que participas.

A través de la web

Utiliza un apodo y correo electrónico válidos para comentarnos en la sección de comentarios de esta misma entrada por qué crees que te mereces llevarte esta figura a casa.

roshi sorteoEl sorteo finalizará el día 29 de marzo de 2014 a las 23:59 horas. Una vez llegada la fecha, se cerrarán participaciones y se procederá en breves al sorteo que eligirá a un ganador. Únicamente podrán participar residentes en España. Miembros de Deculture.es y colaboradores no podrán participar.

Patrocina

konoha no merchan

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.