Sorteo: ‘Hakuoki: Memories of the Shinsengumi’ para 3DS

Te ofrecemos la oportunidad de hacerte con una copia del otome game Hakuoki: Memories of the Shinsengumi para Nintendo 3DS.

hakuoki-sorteo

Nueva semana, nuevo sorteo que os traemos junto a BadLand Games y Rising Star Games. En esta ocasión queremos premiar a nuestras lectoras y lectores que gusten de las novelas visuales, más concretamente de los otome game. Para ello os brindaremos la oportunidad de haceros con una unidad del popular Hakuoki: Memories of the Shinsengumi para 3DS.

Hakuoki 3ds badland

El título invita al jugador a vivir una aventura llena de emociones basada en el Japón feudal, cuando las fuerzas imperiales y del shogunato se enfrentaron por la supremacía del país del sol naciente. En esta historia encarnaremos a Chizuru, una noven que viaja a Kioto en busca de su padre desaparecido. En su viaje se cruzará con el Shinsengumi, una banda de jóvenes samuráis que han jurado lealtad y protección hacia el shogun.

Pronto la chica descubrirá que ellos también buscan a su padre. Pero en esta búsqueda les aguarda algo que va más allá de la búsqueda de una persona desaparecida mientras lidian contra los soldados imperiales y lo sobrenatural.

En medio de esta locura ¿Encontrará Chizuru el amor?

En España, tenemos disponible la edición coleccionista a precio de edicion sencilla, tan solo a la venta a través de tiendas GAME a un precio de 39,95€ en tienda y 34,95€ en web.

Hakuoki-artwork

A través de Twitter

  1. Síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter [enlace]
  2. Tuitea el siguiente mensaje:

En @Deculture_es sortean un Hakuoki para 3DS ¡Ayudaré a Chizuru a dar con su padre! http://tinyurl.com/hakuokiDC #HakuokiDC

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Clica sobre “Me Gusta” en nuestra página de Facebook [enlace]
  2. Comparte este mensaje [enlace], y recuerda mantener la opción “público” activada al compartirlo pues de este modo podremos ver que participas.

A través de la web

Utiliza un apodo y correo electrónico válidos para comentarnos en la sección de comentarios de esta misma entrada qué es lo que más os atrae del Japón de aquella época.

Hakuoki-artwork-02

El sorteo finalizará el día 15 de marzo de 2014 a las 23:59 horas. Una vez llegada la fecha, se cerrarán participaciones y se procederá en breves al sorteo que eligirá a un ganador. Únicamente podrán participar residentes en Europa. Miembros de Deculture.es y colaboradores no podrán participar.

Patrocinan

badland games logoRising Star Games logo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.