‘Tales of Link’ se muestra en un nuevo tráiler

Desde Namco Bandai comparten un nuevo tráiler de Tales of Link que contiene nuevas escenas de anime, escenas del propio juego y se presentan personajes.

tales-of-link-battle

Desde Namco Bandai han compartido un nuevo tráiler de Tales of Link, videojuego Free to Play basado en la franquicia Tales of que estará disponible para iOS y Android.

El vídeo nos presenta a los personajes, muestra nuevas escenas de anime y además nos permite ver escenas de juego.

Previsto inicialmente para otoño de 2013, su salida se vio después aplazada a la primavera de 2014. El título permite jugar tanto con personajes originales y exclusivos de esta entrega como con rostros conocidos de la franquicia. Las batallas, en tiempo activo, permiten utilizar a nueves personajes, así como otros tres personajes situados por detrás de las líneas de ataque, que son rotativas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.