‘Tales of Zestiria’: nuevos detalles de Edna, estilos de combate de Slay y Alicia

Famitsu detalla nueva información de Tales of Zestiria (PlayStation 3), ofreciendo novedades sobre Edna y el estilo de combate de Slay y Alicia.

Tales-of-Zestiria-Edna-01

A través de la revista Famitsu de la semana podemos conocer nuevos detalles de Tales of Zestiria, el videojuego para PlayStation 3 que está siendo desarrollado para celebrar el 20 aniversario de la franquicia Tales of. En esta ocasión se centran en aportarnos nuevos detalles de Edna, pero no es lo único que se nos brinda. Todo ello os lo detallo a continuación.

Tales-of-Zestiria-Edna-02

Más detalles de Edna

Antes de comenzar os recomiendo dar un repaso al artículo donde se presenta a Edna, la segunda tenzoku del juego que ha sido desvelada. A modo de resumen, es un personaje que cuenta con voz de Misato Fukuen, mide 1,45 metros, ha sido diseñada por Minoru Iwamoto, ha vivido en las montañas Reiforc y detesta profundamente a los seres humanos.

Edna es un personaje que vista por fuera parece frágil y dulce, pero esto contrasta con su personalidad madura y poco sensible. Le encanta meterse con los humanos con sus impertinencias, aunque este comportamiento podría insinuar su deseo de no estar sola.

También se extrae de ella la siguiente cita:

¿Me estás diciendo que persiga una leyenda, que crea en mí misma? Tu forma de pedir salir a una chica es de otra época. Tu capacidad de persuasión es nula.

Tales-of-Zestiria-Edna-03

Toda una tsundere esta chica. Pese a ser un personaje que siempre mantiene la calma, tiende a perder la compostura y ponerse algo más sensible cuando se tocan temas relacionados con su hermano mayor o su familia aún con vida. De su parasol cuelga una pequeña mascota llamada Norumin. No se explica por qué esta criatura le acompaña, y se asegura que da para una larga explicación.

Tales-of-Zestiria-combate-01

Estilos de combate

Slay: El estilo de combate de Slay gira en torno a la espada ceremonial que encontró en las ruinas. Slay puede realizar ataques rápidos, y cuenta con muchas artes que permiten ataques a distintas distancias. Si se utilizan adecuadamente para explotar el punto débil del enemigo, y junto a sus poderosas artes, se puede llegar a dominar su equilibrado estilo de combate.

Tales-of-Zestiria-combate-03

Alicia: Pese a contar con una lanza más grande que ella, la chica es capaz de ejecutar ataques de gran velocidad. Puede coordinar sus pasos tras un ataque y realizar artes, manteniendo de este modo una posición privilegiada en las batallas. Es un personaje que combina habilidades tradicionales con movimientos más dinámicos, siendo capaz de realizar ataques y movimientos de evasión a la par.

Otras imágenes

Fuente: Famitsu, Abyssal Chronicles

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • andrewtwelve

    Me gusta lo que veo. Pero estaría bien que recuperasen el estilo cellshading que tenía el Vesperia, creo que le sienta muy bien a esta saga.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."